Ayúdanos a financiar la reforma de nuestra sede

Como sabréis los que habéis estado en nuestra sede, el piso se encuentra muy necesitado de renovación, tanto a nivel de muebles como del inmueble.

Tras algunas conversaciones prospectivas, descubrimos que hay socios dispuestos a prestar algo de dinero para este fin. En la última asamblea acordamos realizar la reforma si encontrábamos la financiación. Tras preguntar a dos profesionales, nos han hecho dos presupuestos similares por alrededor de 9.000€.

La reforma consistiría en rehacer baño y cocina, pero intercambiándolos, de manera que el baño quedaría en el rincón y la cocina quedaría como una barra larga incorporada en la sala principal, con una mayor funcionalidad y un aspecto más moderno. En esa barra podremos poner la cafetera, el microondas etc. Esto seguro que contribuye en gran medida a tener un ambiente más acogedor.

Esta reforma se sumará a la del edificio, obligatoria, y que incluirá el ascensor, y revalorizará enormemente el piso. Tener una sede más agradable nos permitirá dar una mejor imagen e incluso compartirla en algún momento con otras asociaciones afines, para reducir los gastos y darnos a conocer mejor.

Nuestra propuesta para la financiación es:

  1. Que socios y simpatizantes hagan préstamos sin intereses y con un plazo de devolución muy largo. Las condiciones exactas están descritas en el documento que vincularía legalmente la asociación a la devolución de la cantidad prestada (ver al final de esta página).
  2. Por supuesto existe la posibilidad de hacer donaciones a fondo perdido de pequeñas cantidades para quien lo desee.

Por supuesto, si conocéis algún otro albañil que recomendéis, estamos a tiempo de que nos hagan otro presupuesto, no hay nada cerrado.

Si tienes ganas ayudar, ponte en contacto con nosotros a través del correo valencia@esperanto.es o en el teléfono +34 623 02 40 45. Por favor contáctanos antes del domingo 3 de abril, así podemos empezar pronto con los trabajos.

¡Mil gracias de antemano! La nepoj vin benos!

Raúl Salinas, presidente de la asociación